InteliKanda

Controla el porcentaje de tiempo en que las unidades se encuentran detenidas, el kilometraje promedio, los gastos de mantenimiento (litros de aceite, litros de gasolina, número de refacciones compradas por auto), los principales problemas mecánicos que presentan los autos y los modelos promedio de las unidades.
attach_money

Administra tus ganancias

Registra las cargas de combustible que una unidad de transporte haya realizado durante cada viaje, lleva un historial de kilómetros recorridos y calcula el rendimiento del combustible y el kilometraje recorrido, controla las facturas y ordenes de servicios por cobrar de los clientes, monitorear las facturas pendientes por pagar a los proveedores de la empresa.

settings

Configurable

La aplicación, cuenta con catálogos diseñados mediante ventanas gráficas y amigables, que le permiten al usuario tener una mejor interacción con la aplicación. Usted podrá registrar cada una de las unidades de transporte con las que cuente su empresa, los servicios que ofrece a sus clientes, almacenar historiales de viajes, programar rutas y escalas a lo largo del viaje previsto.

share

Conexion Remota

El sistema Inteli-kanda, es un sistema para trabajar en red, si su empresa de transportes, tiene varias sucursales, es posible gestionar sus recursos a través de internet, el sistema cuenta con la posibilidad de tener una base de datos remota, o en sus oficinas centrales, y que sus usuarios accedan desde la red de área local (intranet) o a través de internet.